sábado, 27 de octubre de 2018

Escribir

Siempre te pones a escribir en momentos tristes o de bajón.
Estás triste porque tú mismo te lo creas, generas las situaciones para aprender y sentir algo de verdad porque para ti la vida está todavía vacía de significado y tienes que vivir para poder saber si lo que llegues realmente a sentir será de verdad o no. Tu problema actual es que eres un insensible, despegado y que solo se plantea la vida como una sucesión de momentos necesarios para forjar tu personalidad porque estás vacío por dentro.
Te falta motivación a la hora de hacer muchas cosas, lo fácil e instantáneo llegas a hacerlo, pero no lo mantienes de forma constante. Sea lo que sea lo que te apetezca hacer, acaba siendo algo puntual porque son actos que no generan mayor valor a largo plazo.
Te repito que te falta motivación para poder hacer cosas, tener un objetivo, solo haces cosas y te cansas de ellas porque no estás motivado.
Quieres ser lo mejor y dar lo mejor de ti en todos tus aspectos, pero no logras darte cuenta de que hace falta centrarse en algo y entender que lo que no sirve de nada o es un vicio o mal hábito deberías cambiarlo por algo que tras haberlo hecho puedas mirar atrás y sentir que sin querer fue algo productivo para ti. Hay cosas que no podemos hacer solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario