sábado, 3 de octubre de 2015

Frecuencias de Comportamiento

Frecuencias, todos pasamos por todas las frecuencias.

Las frecuencias dependen del día y del estado de ánimo, puesto que una depresión afecta a la frecuencia pública, haciéndola parecer privada, aunque realmente esa persona tenga una frecuencia pública.
El hecho de que una persona esté tarareando música en el tren no implica que tenga seguridad en sí misma, al igual que la está callada no implica que sea insegura, simplemente le cede a los demás la banda de frecuencia que no usa.
Ciertos comportamientos de las personas no se reflejan en la forma de actuar. Cuando tenemos en cuenta que, mayormente, las personas no muestran al mundo su verdadero yo, podemos entender la existencia de las frecuencias de comportamiento de cada uno.

Hay personas que muestran una falsa frecuencia pública, ya que realmente es un intento de alcanzar ese “yo” que todavía no son.
Por otra parte, encontramos personas que muestran una frecuencia pública, y que sí expresan su verdadero yo, puesto que son personas con seguridad en sí mismas, y que se encuentran en un ambiente que conocen, o al menos, en el que no les importa la opinión del resto o las posibles reacciones que pueda causar su comportamiento.
En último lugar, encontramos las frecuencias privadas, que propician una interacción con el resto de las personas cuando resulta necesario, mientras tanto, favorecen el refugio mental y la reflexión, o los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario