miércoles, 23 de noviembre de 2016

Morbos

¡Viva los morbos!
Aunque claro con quién los vives y hasta dónde llegas poniendo tu salud en juego es otra cosa.

He tenido suerte de poder probar muchas cosas que me apetecían al practicar sexo y excediendo los límites en muchas ocasiones de lo que se consideran relaciones de riesgo, y todo esto sin haber tenido ninguna consecuencia catastrófica en mi salud. Es por esta razón que ahora me veo más concienciado con lo que es el sexo de riesgo y si realmente dichas experiencias merece la pena repetirlas.
¿Mi conclusión? Sí, y mucho, las quiero repetir todas. Pero las quiero repetir con alguien de confianza, no con cualquier tío que me encuentre en las redes sociales. Quiero poder volver a exceder los límites y pasarlo bien sin consecuencias para mi salud.
Antes me dejaba llevar más por la polla ahora seguiré haciéndolo pero con algo de cabeza, ya que ir a hacerte las pruebas nunca es una experiencia agradable si no estás seguro de que lo que hiciste era sin riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario