miércoles, 30 de noviembre de 2016

Si quedo contigo es por algo

Que conste que no estoy aquí para perder el tiempo. Si decido conocerte o quedar contigo a tomar algo es porque me interesas o me aportas algo, sino no le veo sentido siquiera contestarte por whatsapp, ni Grindr, ni Facebook, ni Instagram.
Esto no es el pueblo en el que te juntabas con gente por juntarte, aquí somos todos adultos y si no me interesa quedar contigo y no tengo a nadie más, prefiero quedarme en casa mirando una serie o tragándome una saga de pelis antes que verte.
Es por eso que te digo a ti que dejes de escribirme si ves que no hay reciprocidad. Ni te arrastres ni vayas detrás de alguien que no te hace caso, porque en esta sociedad de hoy en día no nos gusta decir las cosas de forma tajante hasta que no nos queda otra. Es entonces cuando quedamos de bordes o de antipáticos cuando hemos dado señales suficientes de estar JODÍDAMENTE ignorándote.
Aporta y luego hablamos, hablar por hablar es una pérdida descomunal de tiempo, al igual que mirar los posts de Facebook en el metro, o tener instalado Grindr cuando solo buscas colegas y nada de sexo.
Así que deja de rayarte, tú, aquel con el que sí quedo, porque aunque solo te vea de uvas a peras, si te veo es por algo. El tiempo que yo decido pasar en sociedad, si decido invertirlo con alguien y pienso en ti no es porque no tenga a nadie más, es porque contigo me basta.
Oish, q románticona me ha salido esa frase, enga, chaito

No hay comentarios:

Publicar un comentario