jueves, 24 de septiembre de 2015

Caos sexual

Sin duda, tener amigos era una tarea difícil en un mundo en el que te podías follar a toda la gente. Samuel, del cual se desconoce su vida, creó una forma de lidiar con el problema, la llamó “la clasificación del gusto”. En ella se establecían diferentes categorías de personas. Las dividió según hechos bastante básicos, pero logró mitigar los problemas que derivaban del caos del gusto.

En un principio, separó las letras dobles de las mixtas, por razones de reproducción, logrando obtener varones y hembras, y estableciendo así las dos únicas direcciones de atracción posible, es decir, del hombre hacia la mujer y de la mujer hacia el hombre.
Tras un barrido general, decidió que las personas con experiencias vitales que no rondasen más de dieciséis años estarían vetadas de cualquier relación física con sus propios compañeros y, a su vez, con el resto de personas. De este barrido, especificó que únicamente aquellos que superasen la década tendrían permitido sentir cualquier tipo de atracción hacia otra persona. Estos límites se popularizaron como “madurez sexual”.
En la otra parte de la escala de experiencias vitales, invirtió mucho esfuerzo en lograr una división lo suficientemente precisa como para ser equitativa para ambas letras. Sin embargo, las letras mixtas parecían oponer resistencia ante “la clasificación del gusto” de Samuel y este decidió prolongar su “atracción sexual” durante más tiempo para no poder instaurar lo antes posible la clasificación. Las mujeres tendrían, pues, una “atracción sexual” finita, mientras que los hombres la conservarían de forma indefinida.
El resto de personas, cuya “atracción sexual” seguía intacta fue subdivida en tres grupos, comenzando con aquellos que pasarían a conocerse como “jóvenes”, siguiendo con aquellos cuya madurez sexual estaba en declive, y acabando con las personas que se encontraban en algún punto cerca del fin de su “atracción sexual”. Estos grupos no solo separaban experiencias vitales, pues levantaban un muro infranqueable.
Una vez establecidos los rangos de experiencias, vetó el contacto entre personas con un parentesco menor a diez grados, obligando así a las personas a realizar viajes a otras tierras con el fin de poder sentirse atraídos hacia otras personas.

“La clasificación del gusto” se tomó como la norma social a seguir y es persiguió y castigó cualquier extralimitación de los muros instaurados por esta.


….continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario