jueves, 24 de septiembre de 2015

Pensar

Pensar ..., pensar ...sé que cuando trabaje no tendré tiempo para hacerlo, sé que no tendré mis ratos en tren pensando sobre qué haré en el futuro porque el trabajo me habrá quitado las ganas de seguir despierto y solo querré llegar a casa para descansar. Estar con energía para soportar todo un día de trabajo, ese será mi único pensamiento, puesto que conseguir dinero, sin importar cómo, será la única opción.

Trabajo bonito, trabajo barato, ya... claro...

Las ideas se volverán meros recuerdos  de aquellos momentos en los que tenía la oportunidad de saltarme los horarios y las comidas mientras tuviese ganas de seguir viviendo.
No tendré ganas ni motivación para hacer nada, porque estaré muerto por dentro, solo habrá una cosa que me ronde la cabeza

...la idea de no ser un lastre para los demás una vez me haya ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario